CHICAS SAN JUAN DE LURIGANCHO

Por lo general las chicas de luringancho son bonitas, La mayoría proviene desde la zona sur sierra del Perú. Puno, Apurimac entre otras ciudades, El cambio de atmósfera les cae bien y hace que se vean muy bonitas.
Se caracterizan por ser chicas de mente liberal en un 80 por ciento, Les gusta mucho divertirse y disfrutar cada día, Algo normal ver en las jovencitas de este distrito de la ciudad de lima.

San Juan de lurigancho es un mezcla de belleza peruana, Aquí se puede encontrar chicas lindas de muchas zonas del Perú, Pero mas radican de la zona sur sierra, Gente linda por supuesto llenas de trabajo empuje.
No hay nada como una buena hogareña, Así son las chicas de lurin les fascina ser buena samas de casa eso lo aprendieron de sus antepasados desde la abuela hasta la joven mas actual se puede ver desempeño en el hogar.

Tiernas, Alegres, amorosas, dueñas de una gran belleza, Pero su verdadera belleza radica en sus buenos valores que aun conservan. Pero poco se van perdiendo por la influencia de las grandes ciudades.

Las chicas son lindas, amables, muy buenas esposas, pero lo mas bonito es la forma que piensan, Estudiosas y siempre discretas al momento de hacer sus cosas. 

En el amor, son amorosas, cariñosas, algo distintas, pero mantiene esa calórica que muchos quieren sentir.






Comentarios

  1. Hola alguna chica de San Juan De Lurigancho

    ResponderEliminar
  2. Polo Rojito pasa Facebook o numero
    AGrega Carlos Carlos Facebook

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja tus Comentarios